lunes, 13 de diciembre de 2010

Faro de Esperanza: Por los damnificados por las intensas lluvias

El Club de Leones Caracas Central se solidariza con los damnificados que por motivo de las intensas lluvias en el territorio nacional perdieron sus hogares en Petare.  
El martes 14 de diciembre, los miembros del Club de Leones Caracas Central entregarán 45 cajas con ropa limpia y zapatos en buen estado, alimentos no perecederos, cobijas y abrigos, sábanas, edredones, toallas, pañales, articulos de tocador, medicinas y juguetes en buen estado para los niños que se encuentran en los refugios.
Este donativo será entregado en la sede de Protección Civil en Petare. 








domingo, 12 de diciembre de 2010

Faro de Esperanza: Visita al Hogar Maria Gil

El domingo 12 de diciembre en la mañana los miembros del Club de Leones Caracas Central visitamos a los ancianos del Hogar María Gil, en Carrizal, Los Teques a pesar de los derrumbes en la carretera ocasionados por las intensas lluvias en todo el país. En el camino hacia el ancianato, luego de pasar por el Km.7, el derrumbe obstaculizó los dos canales, por lo que al regreso tuvimos que tomar las previsiones del caso.
Al llegar, saludamos a todos los ancianos, descargamos los carros y organizamos la comida, los regalos y el donativo de artículos de limpieza. 
Les entregamos suéteres, shampoo, crema para el cuerpo, colonia y jabón de avena a cada uno de los ancianos. También unas carteras diseñadas por una de nuestras compañeras.
Les llevamos un ramillete de Margaritas, el cual decidieron colocar en la Capilla para el momento de la misa dominical.
Compartimos un delicioso almuerzo preparado por nuestros miembros: Bollitos navideños, pan de jamón, ensalada de gallina, pernil, panetone y jugos naturales. 
La Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucia de Botero se dirigió a los ancianos y les deseó una Feliz Navidad en nombre de todos los miembros. Una de las ancianas tomó la palabra y dijo estar muy agradecida por haber tenido la dicha de recibir una vez más la cariñosa visita de los miembros del Club de Leones Caracas Central y de poder compartir de momentos tan agradables, junto con un delicioso almuerzo y los regalos.
También visitamos y entregamos regalos a las ancianas recluidas en sus habitaciones.
Todos los miembros del Club de Leones Caracas Central que asistimos a esta importante visita nos sentimos muy felices por esta experiencia tan enriquecedora. 
Más fotografias de esta visita: http://www.flickr.com/photos/carolinamendez/sets/72157625586766818/ 
























sábado, 11 de diciembre de 2010

Almuerzo de Gala: Entrega de Chevron: Benjamin Eskenazi

Felicitamos a nuestro compañero del Club de Leones Caracas Central Benjamin Eskenazi quien recibió el Chevron de Asistencia Perfecta por sus 50 Años de Labor Leonística de parte de la Gobernadora del Distrito E-3 Luisa Blones de Pérez y de la Presidenta del Club de Leones Caracas Central CDL Lucia de Botero.
El compañero Benjamín Eskenazi se dirigió a los presentes y expresó las siguientes palabras:
"Queridos Compañeros Leones, Amigos e Invitados. 
Me siento muy complacido de compartir en unión de mi querida esposa Judith esta feliz ocasión, en la que he sido honrado con la imposición de este Chevron de Asistencia Perfecta por mis primeros 50 años de labor leonística. 
Es para mi un orgullo y satisfacción pertenecer al Club de Leones y ser parte de esta loable iniciativa de tantos hombres y mujeres quienes de manera desinteresada realizan esta hermosa labor de ayuda a la comunidad.
En este momento tan especial, tanto para Judith como para mi, vienen a mi mente recuerdos de mis inicios en el Club de Leones, siento yo muy joven, apenas rondaba los veintitantos años, siempre me sentí atraido por brindar de mi, para ayudar a otros, y fue determinante la oportunidad cuando un 7 de octubre de 1959 nos reunimos un grupo de amigos de la zona de la Urbanización El Paraiso y decidimos fundar el Club de Leones Paraiso. Todos sentíamos la necesidad de ayudar a nuestra comunidad.
Para mi fue un gran reto, yo era mucho más joven que el resto de los compañeros que se juramentaron conmigo. Sin embargo, formamos un grupo muy sólido y unido quienes con mucho entusiasmo y compañerismo dábamos lo mejor que pudiesemos por el bien de los más necesitados.
A lo largo de todos estos años, esa pequeña llama que se encendió en mí, y que me ha acompañado siempre en labor leonística, lejos de hacerse más pequeña, por el contrario, se ha hecho cada vez más grande.
Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a mi querido Club de Leones Caracas Central con quienes comparto muy gratos momentos, no solo de intenso trabajo, sino también hemos formado un grupo de amigos y compañeros que compartimos una camaradería muy especial.
Ratifico una vez más que mi compromiso y motivación es grande. Me siento muy honrado de pertenecer junto con mi esposa a esta gran familia. Dando siempre lo mejor en pro de los más necesitados.
Gracias nuevamente y que Dios nos bendiga a todos. Gracias compañeros."






Almuerzo de Gala y Juramentación de Nuevos Miembros


El Almuerzo de Gala y Juramentación de Nuevos Miembros del Club de Leones Caracas Central se celebró el sábado 11 de diciembre a la 1 de la tarde en el restaurant, Planta Baja del Colegio de Médicos del Distrito de Federal en la Urbanización Santa Fe, Caracas.
El evento contó con la asistencia de importantes personalidades del leonísmo en Venezuela.
El presidium estuvo conformado por el Ex-Gobernador Tito Zavarce, Ex-Gobernador Manuel Bautista, Pasado Presidente Consejo de Gobernadores PPCG Giuseppe Farese, Gobernadora Luisa Blones de Pérez, Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucía de Botero, Ex-Gobernadora Blanca de Ortíz, Ex-Gobernadora Gloria Bautista y por el Ex-Gobernador Carmine Antonio Di Chanchinto. 
Luego de los honores a los símbolos y del Himno Nacional se procedió a la ceremonia de juramentación de los nuevos socios del Club de Leones Caracas Central: Maria Consuelo Cabrera, Lic. Sandra Botero, Adela de Vargas y Lic. Carolina Mendez.
Después de la juramentación, la Gobernadora Luisa Blones de Pérez dió una calurosa bienvenida a los nuevos Leones. 
La Lic. Carolina Mendez se dirigió a los presentes en nombre sus compañeros también juramentados y expresó lo siguiente:
"Buenas Tardes. 
En nombre de mis compañeros quienes hoy nos juramentamos, saludamos respetuosamente a los miembros del presidium, a los compañeros del Club de Leones Caracas Central y a todos los asistentes. Deseamos expresar nuestro agradecimientoa a nuestras madrinas y padrinos por invitarnos a unirnos a la excelente labor que este Club ha realizado desde su fundación en 1943. Han hecho mucho desde entonces y juntos seguiremos sirviendo a los más necesitados. 
En este momento atravesamos tiempos difíciles a nivel mundial, la escasez de alimentos y los fenómenos meteorológicos. Estos son retos que convertiremos en oportunidades. No hay cabida para la duda. Si podemos. Si podemos Servir. Debemos adaptarnos a los adelantos tecnológicos, a la internet y a los mensajes de texto para lograr comunicar directamente y compartir los logros de nuestro Club con todos los miembros, amigos y con el mundo. 
Deseo que la luz del Leonismo brille y sea el Faro de Esperanza para todos. Muchas Gracias."
El acto concluyó con las palabras de la Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucia de Botero. Seguidamente todos los asistentes participaron del nutrido banquete para conmemorar tan distinguida ocasión.






Gobernadora Luisa Blones de Pérez




 

viernes, 10 de diciembre de 2010

Donativo: 10 de diciembre: Fundación Clínica Padre Pío




Hoy viernes 10 de diciembre de 2010 a las 8 de la mañana visitamos la Fundación Clínica Padre Pío. Esta pequeña pero importante clínica está ubicada en la Calle San José de Chapellín en Caracas, Venezuela. La Fundación Clínica Padre Pío ofrece atención integral en diferences especialidades médicas a personas de escasos recursos. 
La Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucia de Botero y el PGD Giuseppe Farese encabezaron la delegación que, junto con las futuras compañeras Consuelo y Carolina, hicieron entrega de este importante donativo de medicinas.  
Estas medicinas beneficiarán a un gran numero de las personas que allí se atienden. 

martes, 7 de diciembre de 2010

Plenaria de Gala, Martes, 7 de diciembre de 2010

Con todo éxito celebramos la Plenaria de Gala del Club de Leones Caracas Central. 
Contamos con una gran y amena concurrencia, con quienes tuvimos la oportunidad de compartir una deliciosa cena.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Exitosa entrega de donativo: Obra Social de la Madre y el Niño (OSMAN)

Con todo éxito los miembros del Club de Leones Caracas Central hicimos entrega de los pasapalos y refrescos para la celebración de los 15 Años de las Madres Adolescentes de la Obra Social de la Madre y el Niño (OSMAN) en Artigas, Caracas.
También entregamos leche para los niños y las jóvenes madres.
¡Esperamos seguir contando contigo en las próximas actividades de tu Club de Leones Caracas Central!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reunión Semanal: Miércoles 1 de diciembre de 2010

Con todo éxito celebramos la reunión semanal de Junta Directiva en la sede del Club de Leones Caracas Central.
La reunión que estaba pautada el martes 30 de noviembre se celebró un día después debido a las intensas lluvias en la ciudad de Caracas.