martes, 8 de febrero de 2011

Visita Oficial de la Gobernadora al Club de Leones Caracas Central


El 8 de febrero de 2011 la Gobernadora Luisa Blones de Pérez nos honró con su Visita Oficial al Club de Leones Caracas Central. Le acompañaron en esta oportunidad la Secretaria del Gabinete Daissy Alba, la Tesorera del Gabinete Vilma de Morreales y el León Ildefonso Pérez. 
La Junta Directiva del Club de Leones Caracas Central encabezados por su Presidenta CDL Lucia de Botero, el Primer Vicepresidente CDL Orlando Monsalve, la Segunda Vicepresidenta CDL Vitalina de Farese, la Tesorera CDL Rosmira de Lizarraga, el Director de Afiliación Giuseppe Farese, la Domadora CDL Cristina Diaz y el Tuercerrabos CDL José Ramón Lizarraga, así como los socios CDL Consuelo Cabrera, CDL Antonieta Parilli y CDL Carolina Mendez agradecimos la honorable visita.
La Gobernadora hizo énfasis en el Faro de Esperanza como símbolo del año internacional del actual presidente del Lions Clubs International, en la Juramentación Conjunta, en el mes de marzo como Mes del Ambiente y en la promoción del trabajo conjunto entre todos los Clubes de Leones del país. 
La Gobernadora Luisa Blones de Pérez otorgó a la Presidenta del Club de Leones Caracas Central el pin de la Lions Clubs International y a la Domadora Cristina Diaz. 

martes, 1 de febrero de 2011

Reunión Semanal: Martes 1 de febrero de 2011

Con todo éxito se celebró la reunión semanal de la Junta Directiva del Club de Leones Caracas Central. 
Se plantearon interesantes proyectos que se implementarén en el corto y mediano plazo.
Gracias por participar.