sábado, 11 de diciembre de 2010

Almuerzo de Gala: Entrega de Chevron: Benjamin Eskenazi

Felicitamos a nuestro compañero del Club de Leones Caracas Central Benjamin Eskenazi quien recibió el Chevron de Asistencia Perfecta por sus 50 Años de Labor Leonística de parte de la Gobernadora del Distrito E-3 Luisa Blones de Pérez y de la Presidenta del Club de Leones Caracas Central CDL Lucia de Botero.
El compañero Benjamín Eskenazi se dirigió a los presentes y expresó las siguientes palabras:
"Queridos Compañeros Leones, Amigos e Invitados. 
Me siento muy complacido de compartir en unión de mi querida esposa Judith esta feliz ocasión, en la que he sido honrado con la imposición de este Chevron de Asistencia Perfecta por mis primeros 50 años de labor leonística. 
Es para mi un orgullo y satisfacción pertenecer al Club de Leones y ser parte de esta loable iniciativa de tantos hombres y mujeres quienes de manera desinteresada realizan esta hermosa labor de ayuda a la comunidad.
En este momento tan especial, tanto para Judith como para mi, vienen a mi mente recuerdos de mis inicios en el Club de Leones, siento yo muy joven, apenas rondaba los veintitantos años, siempre me sentí atraido por brindar de mi, para ayudar a otros, y fue determinante la oportunidad cuando un 7 de octubre de 1959 nos reunimos un grupo de amigos de la zona de la Urbanización El Paraiso y decidimos fundar el Club de Leones Paraiso. Todos sentíamos la necesidad de ayudar a nuestra comunidad.
Para mi fue un gran reto, yo era mucho más joven que el resto de los compañeros que se juramentaron conmigo. Sin embargo, formamos un grupo muy sólido y unido quienes con mucho entusiasmo y compañerismo dábamos lo mejor que pudiesemos por el bien de los más necesitados.
A lo largo de todos estos años, esa pequeña llama que se encendió en mí, y que me ha acompañado siempre en labor leonística, lejos de hacerse más pequeña, por el contrario, se ha hecho cada vez más grande.
Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a mi querido Club de Leones Caracas Central con quienes comparto muy gratos momentos, no solo de intenso trabajo, sino también hemos formado un grupo de amigos y compañeros que compartimos una camaradería muy especial.
Ratifico una vez más que mi compromiso y motivación es grande. Me siento muy honrado de pertenecer junto con mi esposa a esta gran familia. Dando siempre lo mejor en pro de los más necesitados.
Gracias nuevamente y que Dios nos bendiga a todos. Gracias compañeros."






No hay comentarios:

Publicar un comentario