sábado, 11 de diciembre de 2010

Almuerzo de Gala y Juramentación de Nuevos Miembros


El Almuerzo de Gala y Juramentación de Nuevos Miembros del Club de Leones Caracas Central se celebró el sábado 11 de diciembre a la 1 de la tarde en el restaurant, Planta Baja del Colegio de Médicos del Distrito de Federal en la Urbanización Santa Fe, Caracas.
El evento contó con la asistencia de importantes personalidades del leonísmo en Venezuela.
El presidium estuvo conformado por el Ex-Gobernador Tito Zavarce, Ex-Gobernador Manuel Bautista, Pasado Presidente Consejo de Gobernadores PPCG Giuseppe Farese, Gobernadora Luisa Blones de Pérez, Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucía de Botero, Ex-Gobernadora Blanca de Ortíz, Ex-Gobernadora Gloria Bautista y por el Ex-Gobernador Carmine Antonio Di Chanchinto. 
Luego de los honores a los símbolos y del Himno Nacional se procedió a la ceremonia de juramentación de los nuevos socios del Club de Leones Caracas Central: Maria Consuelo Cabrera, Lic. Sandra Botero, Adela de Vargas y Lic. Carolina Mendez.
Después de la juramentación, la Gobernadora Luisa Blones de Pérez dió una calurosa bienvenida a los nuevos Leones. 
La Lic. Carolina Mendez se dirigió a los presentes en nombre sus compañeros también juramentados y expresó lo siguiente:
"Buenas Tardes. 
En nombre de mis compañeros quienes hoy nos juramentamos, saludamos respetuosamente a los miembros del presidium, a los compañeros del Club de Leones Caracas Central y a todos los asistentes. Deseamos expresar nuestro agradecimientoa a nuestras madrinas y padrinos por invitarnos a unirnos a la excelente labor que este Club ha realizado desde su fundación en 1943. Han hecho mucho desde entonces y juntos seguiremos sirviendo a los más necesitados. 
En este momento atravesamos tiempos difíciles a nivel mundial, la escasez de alimentos y los fenómenos meteorológicos. Estos son retos que convertiremos en oportunidades. No hay cabida para la duda. Si podemos. Si podemos Servir. Debemos adaptarnos a los adelantos tecnológicos, a la internet y a los mensajes de texto para lograr comunicar directamente y compartir los logros de nuestro Club con todos los miembros, amigos y con el mundo. 
Deseo que la luz del Leonismo brille y sea el Faro de Esperanza para todos. Muchas Gracias."
El acto concluyó con las palabras de la Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucia de Botero. Seguidamente todos los asistentes participaron del nutrido banquete para conmemorar tan distinguida ocasión.






Gobernadora Luisa Blones de Pérez




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario