domingo, 12 de diciembre de 2010

Faro de Esperanza: Visita al Hogar Maria Gil

El domingo 12 de diciembre en la mañana los miembros del Club de Leones Caracas Central visitamos a los ancianos del Hogar María Gil, en Carrizal, Los Teques a pesar de los derrumbes en la carretera ocasionados por las intensas lluvias en todo el país. En el camino hacia el ancianato, luego de pasar por el Km.7, el derrumbe obstaculizó los dos canales, por lo que al regreso tuvimos que tomar las previsiones del caso.
Al llegar, saludamos a todos los ancianos, descargamos los carros y organizamos la comida, los regalos y el donativo de artículos de limpieza. 
Les entregamos suéteres, shampoo, crema para el cuerpo, colonia y jabón de avena a cada uno de los ancianos. También unas carteras diseñadas por una de nuestras compañeras.
Les llevamos un ramillete de Margaritas, el cual decidieron colocar en la Capilla para el momento de la misa dominical.
Compartimos un delicioso almuerzo preparado por nuestros miembros: Bollitos navideños, pan de jamón, ensalada de gallina, pernil, panetone y jugos naturales. 
La Presidenta del Club de Leones Caracas Central Lucia de Botero se dirigió a los ancianos y les deseó una Feliz Navidad en nombre de todos los miembros. Una de las ancianas tomó la palabra y dijo estar muy agradecida por haber tenido la dicha de recibir una vez más la cariñosa visita de los miembros del Club de Leones Caracas Central y de poder compartir de momentos tan agradables, junto con un delicioso almuerzo y los regalos.
También visitamos y entregamos regalos a las ancianas recluidas en sus habitaciones.
Todos los miembros del Club de Leones Caracas Central que asistimos a esta importante visita nos sentimos muy felices por esta experiencia tan enriquecedora. 
Más fotografias de esta visita: http://www.flickr.com/photos/carolinamendez/sets/72157625586766818/ 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario