sábado, 20 de noviembre de 2010

Faro de Esperanza: Dia Mundial de la Diábetes, Parque Codazzi, Caracas, Venezuela

Como parte del apoyo a la lucha contra la diabetes en la ciudad de Caracas, los miembros del Club de Leones Caracas Central el sábado 20 de noviembre en la mañana participamos en el cierre de la Semana Mundial de la Diabetes durante la Jornada de Atención Integral organizada por la Dirección de Salud de la Alcaldia del Municipio Baruta en el Parque Codazzi, Prados del Este para beneficio de la comunidad.
Los Leones contribuimos con un puesto de hidratación donde dimos botellitas de agua mineral a los asistentes y 6 leones voluntarios guiamos a los pacientes a las diferentes áreas de asistencia medica: toma de tensión y despistaje de Glicemia; Nutrición; Inmunización (vacunación de niños y adultos); Odontología, Epidemiología; Control y Protección Animal y Charlas Médicas. 
Se intercambiaron los correspondientes saludos entre el Club de Leones Caracas Central y la máxima autoridad del Municipio Baruta, el Alcalde Gerardo Blyde, la Directora General de la Alcaldia de Baruta Dra. Carmen Elisa Hernandez, la Directora de Registro Civil Dra. Reina Aleman, y el Director de Salud Enrique Montbrun.
El Club de Leones Caracas Central estuvo representado por el PGD Giuseppe Farese, la Segunda Vicepresidenta Vitalina de Farese, la Domadora Cristina Lopez de Diaz y demás Leones presentes en esta actividad leonística. 








Charla Prevencion de Diabetes
Sigamos participando en causas humanitarias y colaboremos juntos por el bienestar de nuestra comunidad. 

¡Nosotros Servimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario