domingo, 14 de noviembre de 2010

Faro de Esperanza: Leones en el Dia Mundial de la Diabetes, Caracas, Venezuela

El Club de Leones Caracas Central atendiendo la invitación de la Asesora de Prevención de la Diabetes del Distrito Múltiple E y del Distrito E-3 de la Asociación Internacional de Clubes de Leones participó el 14 de noviembre de 2010 en la Jornada que con motivo del Dia Mundial de la Diabetes organizó la Federación Nacional de Asociaciones y Unidades de Diabetes (Fenadiabetes) en el Parque del Este, Caracas, Venezuela
La Jornada contó con Ayuda Voluntaria, Servicio de Hidratación de la Jornada de Despistaje de Diábetes, Obesidad, Dislipidemia e Hipertensión Arterial, Charlas para la Educación, y Prevención de la Diábetes, Caminatas y Bailoterapia. 
Los Clubes de Leones de Caracas donamos agua potable y vasos desechables para los asistentes al evento. También coordinamos el acceso de los pacientes a las diferentes áreas de la Jornada.
Tuvimos la oportunidad de compartir con la Dra. Elizabeth de Poller, Asesora de Prevención de la Diabetes del Distrito Múltiple E y del Distrito E-3; Dra. Tania Boom, Representante de Fenadiabetes; Vice-Gobernador Levy Benshimol, Club de Leones Gran Familia; PGD Ramón Colmenares; Jose Juan Blanco, Presidente del Club de Leones Caracas General Monagas; así como con miembros de los Clubes de Leones Horizonte, La Candelaria, El Avila, El Valle, Chacao y Los Teques Guaicaipuro. Club de Leones Caracas Central Carolina Mendez y Consuelo Cabrera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario